Tonicorp participó en el X Foro Lechero “Vive Sano Ecuador”

El evento contó con exposiciones que destacaron la importancia de fortalecer el sector lechero del país

Por Andrea Martinez

Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país, participó en el X Foro Lechero Internacional “Vive Sano Ecuador”, evento organizado por el Centro de Industria Láctea CIL, con una conferencia informativa sobre el “Consumo responsable de los lácteos”

Tonicorp premió las mejores prácticas del sector ganadero de Ecuador

En el evento se entregó la primera y única certificación del país “Huella de Carbono Neutral” a la hacienda ganadera “Monte Carmelo”.

El Foro Vive Sano Ecuador es un encuentro que reúne a la industria, academia, emprendimientos y reconocidos especialistas nacionales e internacionales; esta jornada se realiza cada año en el marco del Día Mundial de la Leche. Durante las conferencias se abordaron experiencias e investigaciones sobre la sostenibilidad ganadera, el incentivo de buenos hábitos alimenticios y se expuso sobre las iniciativas para impulsar el desarrollo del sector lechero del país.

Arca Continental impulsa programa de empleo joven en el Ecuador

Arca Continental presentó su programa para fomentar el empleo y el emprendimiento en los jóvenes del país.

La compañía opera bajo su estrategia de desarrollar productos innovadores y de alto valor agregado, que se adapten a las necesidades nutricionales y aporten bienestar de los consumidores, como es el caso del probiótico Lactobacilus GG, que se encuentra de manera exclusiva en su línea de yogurt Toni.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo