Somos, restaurante contemporáneo abre sus puertas en Quito

La chef ejecutiva Alejandra Espinoza invita a los ecuatorianos y al mundo a repensar la cocina nacional.

Por Andrea Martinez

Somos, el nuevo restaurante de la Fundadora y Chef Ejecutiva Alejandra Espinoza, anuncia su gran apertura en el sector Bellavista ubicado en la ciudad de Quito.

Concebido para un público local e internacional, bajo un nuevo concepto que busca reinterpretar los sabores e ingredientes de la cocina ecuatoriana para crear una nueva cocina nacional contemporánea.

El evento de inauguración incluyó estaciones gastronómicas, exposición del mural a gran escala del artista ecuatoriano Apitatan, y muchas más sorpresas.

Somos, restaurante ecuatoriano contemporáneo abre sus puertas en Quito Somos, restaurante ecuatoriano contemporáneo abre sus puertas en Quito

“SOMOS es un proyecto que lleva años en la fabricación. El concepto nació de mi amor por el Ecuador y las experiencias internacionales que han dado forma a la persona que soy hoy. Esperamos inspirar a los ecuatorianos a experimentar su herencia culinaria de una manera nueva, y hacer de la cocina ecuatoriana contemporánea una categoría reconocida mundialmente", dice Espinoza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo