Chevrolet presentó su renovado portafolio de camiones con tecnología Isuzu en Guayaquil

Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu presentó al mercado sus 12 modelos renovados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por Andrea Martinez

El Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil, fue el sitio elegido para presentar el renovado portafolio de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Bajo el concepto de “La Leyenda de los Maestros Nipones” se presentó en el escenario a los 12 renovados modelos de camiones Chevrolet, fabricados 100% en Japón y desarrollados con tecnología Isuzu, con prestaciones, características y beneficios diferenciadores en este segmento. “Este nuevo portafolio marca la calidad, durabilidad y compromiso que tenemos con nuestros clientes. Hoy le apostamos a la renovación y con ello al perfeccionamiento y eficiencia”, señaló Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet Ecuador.

Chevrolet presenta su renovado portafolio de camiones

Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu presentó al mercado sus 12 modelos renovados para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

¿Qué define a los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu?

 En lo que se refiere a tecnología, los Camiones Chevrolet poseen motores ecológicos con sistemas de emisión Euro 4 para el NLR y Euro 3 para el resto de portafolio; siendo más amigables con el medio ambiente al generar menor contaminación.

 

Chevrolet reconocido como el mejor stand en el Autoshow 2019

Chevrolet presento la totalmente nueva Chevrolet Captiva 2020 acompañada de modelos clásicos como el Spark GT Active, Beat, Sail, Cavalier, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo