Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana comprometida con el país, con su línea emblemática ´YA´ lanzó la campaña ‘YA hazlo realidad’, con el objetivo de brindar soluciones culinarias prácticas, descomplicadas e innovadoras; además de invitar a todas las personas amantes de la cocina, sean mujeres, hombres, niños, adolescentes a que pasen de la intención a la acción y lo hagan realidad.
PUBLICIDAD
Harina de trigo, maíz, avena y premezclas para tortas y pancakes, se adaptan a los estilos de vida de los consumidores y sobre todo a sus diferentes momentos de consumo (desayuno, media mañana, almuerzo y cena).
Hay que destacar que la marca YA se ubica como la número 1 en el Top of Mind (posicionamiento de marca) en el país; además, es líder en ventas en la categoría de harina de trigo y premezclas.
“Somos una empresa orgullosa de su tradición pero que no descuida la importancia de la evolución constante. Creemos que todos, sin importar gustos o habilidad en la cocina, deben tener la posibilidad de llevar a la acción sus intenciones culinarias, creando sensaciones y experiencias inolvidables. Por ello, estamos atentos a las nuevas tendencias y estilos de vida para adaptarnos a las necesidades que se derivan de estos escenarios”, dijo Mauricio Urbina, jefe de Marca YA.