Empresas hacen una Alianza por los Jóvenes

La Alianza agrupa a 22 empresas de diferentes sectores productivos del país y cuenta con importantes socios estratégicos.

Por Eva Acosta

La Alianza por los Jóvenes es una iniciativa liderada por Nestlé y, Cervecería Nacional es parte de esta alianza que agrupa a 22 empresas de diferentes sectores productivos del país y cuenta con importantes socios estratégicos entre los que se encuentran la Secretaría Técnica de Juventudes, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), la Cámara de Industrias y Producción del Ecuador, Fundación Ecuador, Fundación de las Américas (FUDELA), HIAS, HULT Prize, entre otros.

El aporte empresarial
Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 130 años en el país, continúa aportando al desarrollo sostenible del país a través de la generación de alianzas estratégicas con diferentes actores de la sociedad civil.
Es así que la compañía firmó la Alianza por los Jóvenes, iniciativa que agrupa a 22 empresas privadas, de manera que juntas puedan generar más de 1500 oportunidades de trabajo para jóvenes entre 18 a 30 años.

“En Cervecería Nacional estamos convencidos que la mayor fortaleza que tenemos como compañía es nuestra gente. Somos más de 2 mil personas que hoy conformamos esta gran empresa y juntos estamos construyendo una compañía que perdure en el tiempo de manera que podamos seguir aportando a las más de 120 mil familias que conforman nuestra cadena de valor”, aseguró Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

De julio a diciembre de 2019, Cervecería Nacional implementará un programa de empleo y desarrollo de jóvenes profesionales que se enfocará en tres pilares estratégicos: Programa de Pasantías y Trainees,  Empleos con contrato indefinido y Embajadores de la Alianza por los Jóvenes.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo