Empresarial

Arca Continental impulsa programa de empleo joven en el Ecuador

Arca Continental presentó su programa para fomentar el empleo y el emprendimiento en los jóvenes del país.

Arca Continental, segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina presentó su programa de reclutamiento de talentos en la feria ‘El Futuro es Joven’, organizado por la Alianza por los Jóvenes. El evento busca fomentar el empleo, empleabilidad y emprendimiento en los jóvenes ecuatorianos del país; en coordinación con instituciones públicas, privadas, academia y actores claves.

La iniciativa ‘All 4 Youth’ tiene como objetivo reducir los índices del desempleo juvenil, que se destaca como uno de los principales problemas sociales. Convencidos del dinamismo y el potencial de la juventud para contribuir al crecimiento económico del país, los representantes de Arca Continental y de otras 21 empresas de varios sectores firmaron conjuntamente un acuerdo que aspira generar cerca de 13.000 nuevas plazas de trabajo.

Desde Arca Continental Ecuador se han creado plataformas para mejorar la empleabilidad, es por esto que cuenta con un Centro de Reclutamiento para todas las empresas del Grupo: Arca Continental, Tonicorp e Inalecsa.

En el transcurso del 2019, se ha impactado positivamente a más de 100 jóvenes con la vinculación a la empresa y la entrega de bonificaciones; además, los aspirantes se han beneficiado con talleres de habilidades comerciales. Este modelo es parte del compromiso de Arca Continental por desarrollar a sus colaboradores de manera integral basado en un ambiente de alta motivación, productividad y reconocimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos