Empresarial

Worktech se llevó a cabo con éxito en la Udla

Worktech, con el auspicio de la Udla, realizó la conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo

Emergencia Digital, Well- being, Grandes decisiones de liderazgo, La 4ta Revolución Industrial, fueron algunos de los temas que se pusieron en debate en la edición Worktech 2019 Quito, la conferencia internacional sobre el futuro del trabajo.

El foro llega por segundo año consecutivo a Ecuador, de la mano de Contract Workplaces, empresa regional dedicada a la consultoría, el diseño y la construcción de oficinas de alta performance; y, contó con el auspicio de la UDLA.

“Worktech es la única conferencia que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate”, comentó Cristina Torres, Gerente General de Contract Workplaces Ecuador.

El encuentro se llevó a cabo en días pasados, en el auditorio de la Universidad de Las Américas, y fue el escenario ideal para que los expertos convocados reflexionaran sobre lo que se espera en cuanto a tecnología, dinámicas y espacios que impactarán en la experiencia de trabajo del futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos