Milú Espinoza hizo el lanzamiento de su nueva colección en Paamari Restaurante

La diseñadora ecuatoriana presentó la colección Morena Mía, en un ambiente diferente y con una variada oferta de platos realizados por el chef Jesús Rojas.

Por Andrea Martinez

En días pasados, Paamari Restaurante acogió a diferentes figuras y personalidades del país, gerentes de medios de comunicación, amantes de la cocina de autor, fashionistas y celebrities, para una cena desfile llena de sorpresas, emociones y deliciosa comida.

Mientras los invitados a la cena desfile disfrutaban de platos exclusivos realizados por el chef internacional Jesús Rojas, la diseñadora ecuatoriana, Milu Espinoza, presentaba su nueva colección “Morena mía”, llena de estampados, diseños, telas y colores que formaron parte de la magnífica noche que todos pudieron vivir.

La frescura de los platos, los auténticos sabores de la cocina de autor, la originalidad y talento para crear de la diseñadora lograron que los comensales y presentes gozaran de una velada maravillosa.

El anfitrión del evento Paamari junto con su chef Rojas, permitieron que los invitados experimentaran diferentes culturas gastronómicas presentaron, entradas, platos fuertes y postres que sin duda encantaron.

Paamari busca convertirse en el referente gastronómico de la ciudad y el país de tal manera que sus eventos y comidas están pensados para brindar espacios de entretenimientos y calidad para el público.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo