Diviértete y crea en el Lego Education, en Village Plaza

Estas jornadas educativas se llevarán a cabo en Village Plaza, el lunes 10 y 17 de julio, desde las 17h00 a 19:00,

Por Eva Acosta

Con la finalidad de promover la imaginación, pensamiento lógico, comunicación y trabajo en equipo en los más pequeños del hogar, Village Plaza ofrecerá un espacio para realizar interesantes actividades de motricidad y didáctica junto a la firma educativa “Lego Education”.

En este programa educativo podrán participar niños entre 6 a 10 años, en el que de forma eficaz y creativa adquirirán conocimientos  en materias como de: Literatura, Lenguaje, Robótica, Matemáticas y demás módulos, que les permitirá desarrollar sus habilidades interpersonales y aprender de forma divertida.

Estas jornadas educativas se llevarán a cabo el lunes 10 y 17 de julio, desde las 17h00 a 19:00, en el patio de comidas del reconocido centro comercial, los fieles clientes y visitantes podrán inscribirse en el punto de canje presentando facturas desde $5.

De esta manera, Village invita al público en general a participar Y disfrutar de un espacio donde la creatividad y diversión serán parte del aprendizaje de un sin número de niños.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo