Tesalia lanza concurso ‘Ecuador para el Mundo’

Los concursantes deberán presentar productos innovadores en el sector de bebidas no alcohólicas.

Por Eva Acosta

Tesalia cbc y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), a través de su centro de emprendimiento e innovación i3Lab, buscan impulsar y premiar a jóvenes que quieran desarrollar su potencial creando soluciones innovadoras usando criterios de responsabilidad social y economía inclusiva.

 

“Nuestro país es muy rico en sabores, texturas, colores, saberes.Buscamos que el espíritu emprendedor tenga un núcleo de desarrollo materializando los miles de elementos que nos hacen orgullosos de sentirnos ecuatorianos. Por ello nos juntamos con Espol”, afirma María Isabel Parra, Gerente de Asuntos Corporativos de Tesalia cbc.

 
Para participar en el concurso, los jóvenes deberán presentar productos innovadores en el sector de bebidas no alcohólicas, que contengan ingredientes naturales y originarios del Ecuador que aporten sabor y funcionalidad.

 
¿Cómo inscribirse? 

 

Los interesados deberán inscribirse hasta 29 de julio en la siguiente página web: https://www.i3lab.org/ecuador-para-el-mundo
De esta manera, Tesalia cbc demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo social y económico del país; y la importancia de generar alianzas público-privadas que permitan impulsar al Ecuador.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo