Empresarial

Think es la tienda de Apple en Ecuador

La marca californiana Apple llegó a Ecuador gracias a la inversión de Grupo La Ganga que creó Think, la primera Apple Reseller del Ecuador. Ofrece a los clientes crédito directo.

Toda la experiencia Apple, desde que el cliente entra a la tienda, por su diseño interior, hasta contar con los últimos lanzamientos de productos, lo tiene Think.
Es el primer Apple Premium Reseller del Ecuador y ya cuenta con 4 tiendas: Guayaquil en Mall del Sol y Riocentro El Dorado; Quito, en Naciones Unidas con Nuñez de Vela y Scala Shopping. Próximamente estará en el Paseo Shopping Ambato.


Isabella Parra, gerente de Marketing y Expansión de Think, cuenta que el acercamiento lo hizo Apple directamente con Grupo La Ganga, y consideraron que sería el partner ideal para traer las tiendas Premium Reseller al país.

 

Recomendados

“Las Apple Premium Reseller o APR tienen un nivel de experiencia similar al de un Apple Store y es la figura con la que Apple llega a la mayoría de países latinoamericanos”, explica la ejecutiva.

El nivel de involucramiento que tiene Apple en Think es extremadamente alto, ya que el cuidado de la marca es indispensable. Es así que todo el diseño de la tienda, sus muebles, perchas y demás son diseñados por Apple california y traídos al país de la manos de sus proveedores aprobados.
El personal con el que cuenta Think es seleccionado y capacitado por Apple

 

“Hasta antes de Think en el Ecuador, existían distribuidores autorizados de la marca, pero nosotros abrimos camino introduciendo la primer APR con relación directa con Apple”, reitera Parra.

Think ofrece a sus clientes portafolio completo, servicio técnico especializado y crédito directo.

El objetivo ahora es abrir 12 tiendas en el primer año y tener una cobertura interesante para el país.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos