Pringles, una marca que respeta la diversidad de la familia

Pringles regaló kit de productos de la marca a influencers que participaron en la marcha por el ‘Día Internacional del Orgullo LGBT’.

Por Eva Acosta

A nivel empresarial, han sido pocas las marcas en Ecuador que han mostrado respaldo a la población LGBT+ luego de que la Corte Constitucional abriera paso a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el pasado 12 de junio.
Por ello, la marca Pringles ha sido pionera al hablarle directamente a esta comunidad a través de acciones OOH y contenido de influencers.
Entre las acciones de la marca a favor de la comunidad  LGBT+ estuvieron: una valla compuesta de empaques Pringles que formaron la bandera del “orgullo”, la misma que el último sábado, día en que se recordó el ‘Día Internacional del Orgullo LGBT’ recorrió varias de las calles principales de Guayaquil.
Además, la marca regaló un kit de productos a influencers, acompañado de mensajes y stickers.
Para Kellogg, propietaria de la marca Pringles, es esencial respetar la diversidad de las familias con el fin de establecer el amor y respeto por encima de cualquier prejuicio.

 

“Realizamos una serie de actividades durante junio, el mes del Orgullo o Pride Month, en reconocimiento al impacto que la comunidad LGBT+ tiene en la sociedad, dando además una clara señal de nuestro apoyo como aliados a las decisiones que cada uno toma con respecto a quién elije amar”, cita un boletín de la empresa.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo