Línea Maestro hizo el Maestro FEST Inspiración Pastelera con expositores internacionales

Por Metro Ecuador

La industria pastelera ha ido incrementando en torno a emprendimientos y empresas grandes, con el fin de motivar, inspirar y mejorar la técnica de los mismos. Línea Maestro decidió organizar el Maestro FEST Inspiración Pastelera, otorgando a sus clientes una sesión práctica ¨Master Class¨ y una charla magistral para mejora de los negocios, los cuales se brindaron en el Hotel Swissotel Quito el pasado viernes 14 de junio a las 11h30.

El Master Class, orientado en desarrollar y profundizar técnicas pasteleras con postres de vitrina y pastelería fina, fue dictado por los colombianos, Carolina Puerta y Jhoan Dávila quienes tienen experiencia en gastronomía, pastelería y repostería.

Por parte de Humans Improving, Marco Antonio Ordoñez, quien tuvo como invitados a gerentes generales de panaderías y pastelerías exitosas que son clientes de Línea Maestro como, Panadería La Unión, Panificadora México y Panadería y Pastelería Guaraní.

Marco Ordoñez y Priscila Ordoñez dictaron la charla magistral la cual estuvo enfocada en cómo mejorar sus negocios, estrategias para generar más rentabilidad y contaron su arduo camino en el mundo de la panificación. Además, de temas sobre herramientas digitales y cómo aprovechar la tecnología de hoy en día para crecer en todo tipo de área.

Es la 3° vez que se exponen estas charlas y clases a las cuales asisten alrededor de 200 participantes distribuidos en distintos horarios. Este año se realizó en Guayaquil y en Quito llegando a sus distribuidores y aportando a sus conocimientos.

 

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo