Epson inaugura showroom en Ecuador

Experiencia auténtica en tendencias e Innovación, Epson Summit 2019

Por Adela Araujo

Epson, la marca japonesa más comprometida con la innovación, anuncia la apertura de su nuevo Showroom en Ecuador. Un espacio tecnológico donde están disponibles las últimas soluciones en proyección, impresión y scanner de documentos, que han revolucionado y se han adaptado a las necesidades de diversos segmentos; desde entornos corporativos, sectores especializados como retail, educación, sector financiero, hasta el industrial.

A través de un evento denominado Epson Summit 2019, la marca recrea una atmósfera idónea donde los usuarios encontrarán soluciones ideales para sus negocios. En la era digital en la que nos encontramos, usualmente los usuarios buscan alcanzar procesos inmediatos, rentabilidad y productividad. Por ello, los principales productos exhibidos en el Showroom Epson Ecuador son:

La línea de Impresión WorkForce, dirigida para emprendedores, empresas y profesionales que cuentan con un equipo de trabajo muy activo, que requieren bajos costos de impresión, alta velocidad y gran calidad de impresión. Estos equipos utilizan la tecnología PrecisionCore e incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazable que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión.

Entre las novedades presentadas en el área de proyección, se destaca la línea de videoproyectores para el sector corporativo, Epson BrightLink, pensadas en facilitar la presentación de contenidos, realizar videoconferencias y reuniones de negocios con la máxima interactividad desde un dispositivo inteligente. Esta solución avanzada convierte fácilmente una pared lisa en una proyección interactiva y permite dividirla en dos segmentos, interactuar con el contenido, insertar anotaciones tan solo haciendo uso de un lápiz que viene incluido en el equipo.

Por otro lado, se encuentra la línea de Proyección Home Cinema que rompe las limitaciones de tener un proyector en casa. La tecnología de proyección de fuente de luz láser y su lente de tiro ultracorto, lo convierten en la mejor solución para disfrutar de series de Netflix, videojuegos, películas en gran tamaño, hasta en 100″ de proyección. Uno de los principales beneficios que entrega esta generación de equipos para entretenimiento en casa, es su facilidad de instalación sin necesidad de tener que realizar preparaciones físicas especiales.

Otra de las innovaciones que harán parte del showroom, es la SureColor T3170 para crear planos, diagramas lineales, señalizaciones o posters con una sencilla impresión desde dispositivos inteligentes. Además, dado que las soluciones de escaneo constituyen una parte fundamental de cualquier empresa, se presentará la gama de escáneres Epson, útiles para convertir documentos en imágenes en alta resolución y aumentar la eficiencia en el flujo de trabajo.

Finalmente, para puntos de venta y una eficiente impresión digital de etiquetas. La marca japonesa tendrá en exposición la línea Mobilink y la línea de impresoras ColorWorks, creadas para imprimir etiquetas personalizadas a color, sin necesidad de depender de terceros. Está pensada en satisfacer las necesidades de cualquier sector, ya sean farmacias, comercios, identificaciones para eventos, o etiquetas para productos químicos, entre otros.

Con las soluciones inteligentes OmniLink que facilitan la impresión de recibos y transacciones digitales en tiempos más rápidos. Epson se encuentra revolucionando en el segmento de punto de venta en sectores como restaurantes, industria hotelera, negocios financieros, comercios minoristas, entre otros. Entregando al usuario una experiencia inteligente todo en uno, al ofrecer la capacidad de imprimir desde la nube o aplicaciones basadas en tablets o dispositivos móviles.

De esta manera, Epson se acerca a los retailers y empresarios para poner a su alcance un espacio donde encontrarán tecnologías innovadoras y herramientas útiles para empresas que buscan aumentar la productividad, minimizar el tiempo de gestión, asegurar un control eficiente y alcanzar un satisfactorio funcionamiento de los procesos. Con esta nueva apertura, Epson invita a conocer sus soluciones en el showroom ubicado en la Av. Shyris y Suecia. Edf. Allure Park, Showroom, Piso 8.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo