Empresarial

Edesa destaca en proyecto con sus innovadoras propuestas

Se sumó a la primera edición del proyecto de arquitectura, diseño y decoración “Casas Project”.

Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, se sumó a la primera edición del proyecto de arquitectura, diseño y decoración “Casas Project”. La firma contó con cuatro espacios dentro de la casa, para compartir sus propuestas de creatividad e innovación en soluciones para el ambiente de baño, a través de sus principales marcas: Edesa y Briggs. Sus creaciones comprendieron diferentes diseños de ambientes: eventos, contemporáneos, ecoeficientes y naturales (Breeze). Para ello, la empresa trabajó de la mano de las diseñadoras María José Coo y Cristina Coo de Studio ADD, y Pamela Gilbert.

La mecánica del evento fue demostrar el ingenio y capacidad de los diseñadores ecuatorianos, en un período de tiempo de 40 días, bajo las especificaciones de espacio y producto limitados. En este contexto, Edesa basó sus propuestas en el diseño de espacios inspirados en la selección de acabados, piezas sanitarias, muebles a la medida, áreas de bañera y spa.

“Con nuestra participación, quisimos demostrar las cualidades de combinación de formas, estilos y diseño de nuestros productos. Además, la alta tecnología y sistemas inteligentes de los sanitarios y griferías, para el ahorro de agua y durabilidad; perfectos para calzar con todo concepto de diseño, estilo de vida y necesidad. Estas características nos han diferenciado durante estos 45 años de servicio al mercado inmobiliario ecuatoriano y extranjero; y las que esperamos continuar mejorando e innovando cada día” señaló Bertha Bustos, gerente de marketing de Edesa.

De esta manera, Edesa ratificó una vez más su liderazgo en innovación, calidad y enfoque sustentable en porcelana sanitaria y complementos del cuarto de baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos