Empresarial

Casa Gangotena, único hotel de Quito en formar parte de Relais & Châteaux

A partir de junio del presente año, Casa Gangotena, el majestuoso hotel boutique ubicado en la Plaza San Francisco, en pleno corazón del Centro Histórico de Quito, se convirtió en el único hotel de la capital en formar parte de Relais & Châteaux, la prestigiosa red internacional que agrupa a los hoteles y restaurantes más inspiradores, sobresalientes y únicos en el mundo.

“Es un importante logro para Casa Gangotena y un hito aún más significativo para nuestra ciudad, ya que servirá para realzar a Quito como destino turístico a nivel mundial. Tras semejante honor, en Casa Gangotena se refuerza el ímpetu por seguir en la creación de experiencias únicas e inolvidables para los huéspedes”, aseguró Paulina Burbano de Lara, Presidente Ejecutivo de Metropolitan Touring.

Relais & Châteaux es una asociación fundada en 1954 que comprende 580 hoteles y restaurantes a nivel mundial, todos pertenecientes a emprendedores independientes apasionados por la hospitalidad y profundamente comprometidos con el objetivo de formar un vínculo cercano y duradero con el huésped.

Recomendados

El grupo, que tiene presencia en cinco continentes, invita a adentrarse en viajes llenos de sensaciones, a descubrir el sobrecogedor art de vivre que encarna cada cultura local y a forjar experiencias gastronómicas y hoteleras inolvidables e incomparables.

Casa Gangotena comparte enteramente la visión y valores de Relais & Châteaux: su compromiso por conservar la riqueza y diversidad de las tradiciones gastronómicas locales; la pasión por aquello que es bueno y hermoso y el énfasis en trabajar por un mundo más humano.

“Nos llena de emoción pertenecer a la familia Relais & Châteaux, cuyo conocimiento, trayectoria y experiencia nos impulsará a ser cada vez mejores”, comentó Burbano de Lara.

Para Juan David Echeverría, Gerente de Casa Gangotena y Maître de Maison, este es un hecho histórico para el hotel y el país.

“Casa Gangotena nació como un hogar familiar, por lo que en el hotel hemos fomentado una cultura de hospitalidad y de relaciones cálidas con nuestros vecinos. El afán por brindar a nuestros huéspedes una vivencia holística y significativa se enaltece ahora que somos parte de la familia Relais & Châteaux, asociación que se empeña en conservar la herencia cultural. Estamos en un momento clave para nuestro amado hotel.”

LEE:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos