Empresarial

Candidatas a Miss Ecuador 2019 visitaron Renault

Las candidatas estuvieron presentes en el taller de mecánica básica Renault.

La automotriz Renault de la mano de Automotores y Anexos S.A., tuvieron el agrado de recibir recientemente a varias candidatas a Miss Ecuador 2019 en su concesionario ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo, quienes fueron partícipes del curso de mecánica básica “Atelier de Mecánica Renault” que la automotriz realiza año tras año.

En este encuentro las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de recibir talleres sobre conocimientos técnicos básicos y consejos de seguridad en viajes por parte de personal especializado de Renault.

Renault una vez más muestra su compromiso con la Organización Miss Ecuador, generando nuevas experiencias a través de su filosofía “Passion for Life” con el fin de aportar a las actividades diarias de cada candidata.

Recomendados

En la actualidad Renault cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos