CoopMego abrió una agencia en Quito

Por Metro Ecuador

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina, Manuel Esteban Godoy Ortega. Ltda. (CoopMego) nació en 1984. Su matriz se encuentra en Loja, una entidad financiera del sector popular y solidario.

Desde junio de 2019 dieron vida a una agencia más en Quito con el fin de ingresar al mercado financiero de la capital bajo una estrategia de expansión dirigida con el propósito de contribuir en el desarrollo de iniciativas empresariales y familiares por medio de la prestación de servicios financieros.

Geovanny Bustos, Gerente de CoopMego mencionó que “es un reto que lo asumimos con responsabilidad, donde los socios no son un número”.

Alberto Geovanny Bustos, Gerente de CoopMego Alberto Geovanny Bustos, Gerente de CoopMego / Metro Ecuador

Por su parte, el presidente Galo Galindo, resaltó la responsabilidad de la empresa con la gente “cuidamos la plata ajena con toda responsabilidad y confianza”.

Servicios de CoopMego 

  • Tarjeta de débito Comuna con chip: Permite disponer de efectivo de su cuenta de ahorros, así como realizar consultas de sus movimiento en la Red de Cajeros Automáticos Red Comuna y por BANRED a nivel nacional.
  • Recaudaciones sector privado: En la Red de Oficinas se facilita la recaudación de valores generados por la venta de bienes y servicios de su negocio, empresa o institución; mediante la suscripción de un convenio se puede recaudar los valores que corresponden a ventas, matrículas, pensiones, seguros, y otros aportes, con débito desde la cuenta de ahorros o pago en efectivo en ventanillas.
  • Bono de Desarrollo Humano: Ofrece el servicio del pago del Bono de Desarrollo Humano en nuestra Red de Oficinas, en amplios horarios de atención.
  • Referencias y certificaciones: Puede solicitar certificaciones o referencias de cuentas de ahorros, certificados de depósitos, créditos, etc.
  • Recaudaciones para eventos: Servicio que permite a los invitados, familiares y amigos de los festejados depositar valores en su cuenta de ahorros, sin tener que llenar papeleta alguna, al finalizar el tiempo establecido para la recaudación se entrega un listado de los depositantes con los respectivos valores.
  • Pagos de cuentas: En todas las ventanillas se puede pagar servicios básicos, por intermedio del débito automático a la Cuenta de ahorros o utilizando el Servicio de Transacciones Electrónicas MegOnline. Aquí la lista completa.
  • Transaciones en línea:  Através del portal web www.coopmego.com, puedes acceder al Servicio de Transacciones Electrónicas MegOnline, que permite realizar transferencias entre cuentas CoopMego y a otras instituciones financieras, pagos de servicios básicos: teléfono (CNT) y luz (EERSSA) y consulta de saldos de su cuenta de ahorros, créditos y depósitos a plazo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo