Torneo Herbalife Nutrition - LDU descubre nuevos talentos

El torneo formativas Herbalife Nutrition - LDU culminó con éxito y descubrió tres nuevos talentos para el cuadro "Albo".

Por Andrea Martinez

Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición y Liga Deportiva Universitaria, realizaron la clausura del torneo de formativas de fútbol infantil, desarrollado en: Puyo, Guayaquil, Cuenca, Azogues, Machala y Quito.

Este evento, que se emprendió con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable en niños, niñas y jóvenes, culminó con un partido final en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los campeones de cada ciudad participaron de esta fiesta deportiva y defendieron a sus equipos respectivos en el cuadrangular final.

La quinta edición de este torneo, que contó con la participación de 3640 niños y niñas, inscritos en categorías de 9, 10 y 11 años, tuvo como ganadores a los siguientes equipos:

 

  • Categoría sub-9: Liga Deportiva Universitaria, filial X.M.C
  • Categoría sub-10: Municipal de Huaquillas
  • Categoría sub-11: Liga Deportiva Universitaria filial Machala

 

Además, personal de 'scouting' del equipo albo asistió a todos los partidos en las diferentes ciudades, en busca de nuevos talentos para las divisiones formativas de la institución. Así, 3 jugadores de la provincia de El Oro rindieron evaluaciones con los directores técnicos y fueron reclutados para ser parte de las formativas permanentes de Liga Deportiva Universitaria.

Durante la premiación honorífica, Luis Brandt, supervisor de patrocinios deportivos y branding de Herbalife Nutrition, comentó que la compañía se encuentra comprometida con iniciativas que fomenten el deporte y un estilo de vida activo y ratificó el apoyo a estos espacios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo