Empresarial

Kia sorprende a Quito durante el Auto Match 2019

Kia sorprende a Quito por sus beneficios y tecnología durante el Auto Match 2019. La feria se llevó a cabo en el recinto de la FAE.

Kia estuvo presente en la Feria Auto Match 2019, con el portafolio más completo de vehículos del Ecuador, que combinan invención, ahorro y cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Río, Picanto, Nuevo Soul, Sportage, Carnival, entre otros, fueron algunos de los modelos con los cuales Kia estuvo presente en esta importante feria que se llevó a cabo entre los días 21 al 23 de junio, en el recinto de la FAE, ubicada en la Av. La prensa.

Kia Motors mostró su completo portafolio de vehículos con garantía de 10 años o 160.000 km, mantenimiento cada 10.000 kilómetros y, además, cuentan con motores desarrollados para funcionar con un mejor rendimiento utilizando gasolina extra o eco país. Adicionalmente, brindó una serie de beneficios durante los días de feria, tales como: mantenimiento preventivos de por vida, bonos hasta $5.000,00 y muchos más.

En dicha feria, también estuvo presente el Kia Soul EV, el único SUV del mercado que es 100% eléctrico, aportando significativamente al cuidado del planeta y que, tras la exoneración total de aranceles a la importación de vehículos eléctricos, se ha convertido en un referente en el sector automotriz.

Tags

Lo Último