Empresarial

Tena realizó seminario con expertos en cuidados del adulto mayor

El Seminario, que se realizó el 22 y 23 de mayo en Quito y Guayaquil, contó con la participación de conferencistas de Colombia y República Dominicana

Tena, marca del Grupo Familia y Essity de Europa, lleva 21 años en Ecuador brindando soluciones innovadoras y productos para el manejo de la incontinencia.

La marca importa y distribuye absorbentes desechables, toallas húmedas y productos complementarios para el cuidado de la piel del adulto; todos ellos desarrollados para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que sufren desde pequeños goteos hasta pérdidas abundantes de orina y todos quienes se ven afectados por esta situación.

Como parte de su filosofía, TENA mejora la calidad de vida tanto del paciente como de familiares y cuidadores a través de un acompañamiento permanente con seminarios y eventos, convirtiéndose en un soporte para facilitar la labor de profesionales y de todas las personas que tienen la gran responsabilidad de velar por el bienestar del adulto mayor.

En su décima edición, el Seminario contó con la participación de reconocidos conferencistas referentes en el área de la salud, ellos son: Dra. Rosy Pereira; Diana Cecilia Vahos; Dr. Marco Aurelio Restrepo y la Dra. Claudia Varón de Franco, que se enfocaron en todo lo que tiene que saber el cuidador profesional y no profesional para el cuidado del paciente y el cuidado de sí mismos. A estos eventos asistieron más de 400 personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos