Empresarial

Mucho Mejor Ecuador impulsa el Día del Orgullo Ecuatoriano

La Corporación Mucho Mejor Ecuador presenta esta iniciativa que busca revivir el espíritu positivo de los ecuatorianos.

La Corporación Mucho Mejor Ecuador impulsa la iniciativa denominada “Día del Orgullo Ecuatoriano”, el cual se celebrará el próximo 27 de septiembre a nivel nacional.

Mónica Malo, Directora Ejecutiva de la Corporación, señaló: “Lo que nosotros queremos es levantar el orgullo de los ecuatorianos por lo que podemos hacer. De recordar que no necesitamos que el entorno domine nuestros sentimientos y acciones, sino poner nuestras propias metas y cumplirlas”.

Esto, basado en lo que es Mucho Mejor Ecuador, según su vocera, en sus tres pilares fundamentales: identidad, calidad y empleo, y en lo que las 514 marcas y 85 mil plazas de empleo hacen por generar un país productivo y sostenible.

Recomendados

La iniciativa se encamina por un tema de valorar el talento ecuatoriano, y en palabras de Malo,  “reconocer que dentro del país somos capaces de hacer cosas maravillosas”.

Por el momento, se esta realizando una convocatoria nacional para que se unan diferentes sectores, “para que con una acción, la más simple, podamos vestirnos con los colores del país.Buscamos dejar una huella y que se celebre esta fecha todos los años”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos