Etafashion, primera tienda de moda Pet Friendly en Ecuador

Por Agencias

Etafashion se junta a la tendencia pet friendly y será la pionera dentro del ámbito de tiendas departamentales y de moda ecuatoriana. Los clientes ya pueden llevar a sus mascotas a las tiendas y serán tratadas como “un cliente más” pero deberán cumplir reglas como:

  • Usar correa
  • El dueño debe llevar su kit de limpieza, y en el caso que exista algún inconveniente deberá de ser comunicado inmediatamente al personal de tienda
  • Se recomienda que el animalito permanezca en brazo el tiempo que se pueda.

 

Actividades para el 21 y 22 de junio 

La primera acción va de la mano del lanzamiento de la colección oficial de la película PETS 2 al ser estrenada el 28 de junio en Ecuador. Con la llegada de esta mercadería en ETAFASHION se actividades pet friendly este viernes 21 de junio desde las 16:00 en las tiendas de Quicentro Shopping en Quito y 9 de Octubre en Guayaquil. La activación continuará el sábado 22, desde las 11:00, en las mismas tiendas.

Gabriel Juncal, gerente de Marketing de Etafashion, en una entrevista con Metro Ecuador mencionó que apadrinarán una causa y esta es la primera campaña Pet Friendl.  "Desde el primero de junio, todas las personas ya pueden ingresar con su mascota, pero la causa continua, es decir, vamos a colaborar como empresa con asociaciones.

Gabrile Juncal, Gerente de Marketing de Etafashion y Metro Ecuador

Además, mencionó que su intención es que cada vez, las tiendas de Etafashion adapten sus instalaciones para que sean más amigables con los animales.

 

¡Encuentra en ETAFASHION diseños con todos tus personajes favoritos en una gama de productos de PETS 2! Entérate más en:…

Posted by ETAFASHION on Thursday, June 20, 2019

En la actividad se invita a los clientes a ir con su mascota a la tienda para que se tomen fotografías en el backing oficial de la película, compren un producto de esta licencia para hacerse acreedores de pases dobles para el pre estreno oficial de la película PETS 2 para el 23 de junio.

Tómate una foto dentro de cualquiera de nuestras tiendas pet friendly, súbelo a instagram con el #ETAinlove #ETAPETS y…

Posted by ETAFASHION on Wednesday, June 19, 2019

Existirán instalaciones de agua, croquetas, dispensadores de fundas de basura y presencia de veterinarios. Además, estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLA) del último año de veterinaria y de la Universidad Agraria del Ecuador de Guayaquil para solventar las dudas sobre temas de salud de las mascotas.

Adopción de mascotas 

También la fundación Lucky que rescata animales brindará asesoría a las personas interesados en adoptar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo