Aseguradora AMA América inaugura oficina en Guayaquil

La aseguradora consolida su presencia en el país con la apertura de una nueva oficina en Guayaquil.

Por Andrea Martinez

AMA América, empresa ecuatoriana de matriz española, inauguró su oficina en Guayaquil, como parte de sus planes de expansión en el país. Es la cuarta sede de la aseguradora en el país, con la que busca estar más cerca del creciente número de clientes con los que cuenta en la capital de Guayas, apostando por un servicio de excelencia, seña de identidad de la compañía.

El Presidente de la organización, el Dr. Diego Murillo, dijo que “Guayaquil tiene mucha importancia en los planes de desarrollo y crecimiento de AMA América, motivo por el que es el emplazamiento de la nueva oficina que inauguramos”.

Trabajar para ofrecer seguridad y tranquilidad tanto a los pacientes como a los médicos y profesionales del ámbito de la salud, es el principal objetivo de AMA América, lo que conlleva también reducir la alta siniestralidad del sector, indicó.

“Un correcto manejo de la historia clínica y del consentimiento informado; el cumplimiento de los protocolos nacionales e internacionales de atención a los pacientes, y los profesionales que se mantengan actualizados e informados, son algunos de los puntos de trabajo y sobre los que AMA ofrece su apoyo a través de formación, foros, etc.”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo