De Prati trae a la marca Brooksfield al Ecuador

De Prati trae al Ecuador la marca italiana de moda para caballeros y niños Brooksfield.

Por Eva Acosta

La marca italiana de moda masculina para adultos y niños, Brooksfield llega por primera vez al Ecuador, en alianza estratégica con Almacenes De Prati, la cual se encuentra disponible en las principales tiendas De Prati de Guayaquil, Quito, Manta y en la tienda virtual deprati.com.

 
El estilo que caracteriza a la firma italiana se centra en el perfecto balance entre la excelencia estética, la formalidad y la comodidad.

 

Es así como Brooksfield enriquece cada temporada el armario con outfits frescos y versátiles, ideales para hombres modernos y niños activos.

 
Con 48 años de experiencia y reconocimiento por la calidad de su confección, esta marca se encuentra en prestigiosos almacenes alrededor del mundo como La Rinascente en Italia, Felix B. Maduro en Panamá, y, desde ahora, Almacenes De Prati en Ecuador.

 

El portafolio de la marca que ya se encuentra en las tiendas, comprende pantalones, camisas, camisetas y chaquetas.

 

“En De Prati estamos en una búsqueda continua por brindar a los clientes opciones innovadoras con los estándares de calidad y estilo que definen nuestro portafolio. Identificamos estos valores compartidos con Brooksfield y no dudamos en aliarnos para enriquecer la oferta en beneficio de los ecuatorianos” explicó Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati.

 

Brooksfield está disponible en las tiendas Luque, Sur, Rotonda, San Marino, Policentro, y Plaza Navona en Guayaquil; Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis, Scala, Condado y El Recreo en Quito, y Mall del Pacífico en Manta. Además, en la tienda virtual deprati.com.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo