Empresarial

Omnilife abre primer punto de distribución en un centro comercial

Omnilife inauguró, por primera vez, un centro de distribución en un reconocido mall de Guayaquil, local número 15 a nivel nacional.

Con 16 años de presencia en el mercado ecuatoriano, Omnilife tomó un nuevo reto: Abrir las puertas de un Centro de distribución (Cedis), por primera vez, en un centro comercial del país.

El lugar escogido fue Mall el Fortín en Guayaquil, un sitio estratégico por la gran afluencia de personas que ven la necesidad de emprender un negocio propio y cambiar su estilo de vida.

En los últimos 2 años la compañía ha duplicado su cobertura. Este nuevo Cedis, situado en la planta baja del establecimiento, Omnilife le da la bienvenida a su local número 15 a nivel nacional, y al tercero en el puerto principal.

Recomendados

En este último se proveerán todos los productos de la línea nutricional y cosméticos de su marca SEYTÚ a los empresarios y al público en general que desee formar parte de este innovador sistema de negocio.

Al acto de inauguración acudieron más de 1.000 personas, que previo al corte de cinta, se reunieron en el patio de comidas para escuchar los testimonios de quienes se han convertido en Empresarios Independientes, bajo la filosofía del cuidado de las personas, a través de la distribución de más de 200 productos de nutrición y línea cosmética.

Gabriela Pazmiño Yépez, empresaria mercantil de Omnilife manifestó que gracias a este mundo no solo ofrece salud sino que además, ha ganado independencia económica.

“Ahora tengo ganancias satisfactorias, y puedo disfrutar de viajar en familia a diferentes países gracias a las ventas que alcanzo”, agregó.

La compañía ofrece estos viajes como incentivo para sus Empresarios Independientes que sólo en los 2 últimos años han tenido la oportunidad de visitar destinos como Mónaco, Asia, Dubai y próximamente Israel.

Daniel Orellana, Ejecutivo de Omnilife, expresó que en el 2019 la compañía proyecta crecer más del 30% lo que implica seguir expandiendo la cobertura a otros puntos estratégicos y centros comerciales del país a fin de darle comodidad y accesibilidad a todos sus empresarios y clientes que busquen una alternativa para emprender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos