Continental Tire participó en Primer Congreso Internacional de Transporte

Por Andrea Martinez

Continental Tire Andina, líder en producción de neumáticos para camiones de la región, participó en el 1er Congreso Internacional de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, en donde presentó su portafolio para camiones livianos y pesados, además de su línea de reencauche Contitread juntamente con Renovallanta.

El congreso organizado por la CANATRAPE, estuvo dirigido al sector de transporte pesado y liviano; con un ciclo de conferencias magistrales y técnicas, además de paneles de debate, donde Mauricio Pontón, Gerente de Ventas CVT de Continental Tire Andina, expuso acerca de la importancia de los neumáticos y la seguridad vial.

En este importante espacio, se dio a conocer la nueva línea de producto de Continental que, brinda a toda la comunidad de transportistas los sensores de alta tecnología, con el objetivo de utilizar de mejor manera los recursos que puede poseer el neumático.

Esta nueva línea de producto, consiste en sensores que monitorean la presión y temperatura de los neumáticos a través de los sistemas ContiPressureCheck y ContiConnect. Sus objetivos principales son aumentar la vida útil y reencauchabilidad de los neumáticos, aumentar el control de la flota y completar el ContiLifeCycle, reduciendo así los costos operativos de las flotas.

Además, se dio a conocer la filosofía 360° CVT de Continental, basados en 5 pilares fundamentales: tecnología de los neumáticos, reencauche, asistencia técnica, soluciones digitales y cobertura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo