Cervecería Nacional y Ministerio de Ambiente son Defensores de Playas

En el mes del Ambiente y los Océanos, Cervecería Nacional realizó una alianza estratégica con el Ministerio del ramo.

Por Andrea Martinez

Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 130 años en el país, conmemora el Mes del Medioambiente y de los Océanos. Razón por la cual, lanzó la campaña: ‘Defensores de Playas’.

El proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Ambiente y Cervecería Nacional con su marca Pilsener Light.

La primera fase se inició ayer, 12 de junio, en el Malecón de Playas. Allí participaron unos 400 voluntarios que limpiaron los primeros 5 km de playa.

En el acto participó el ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mata; además de comuneros del sector.

Esta fue la primera fase. El proyecto tiene un alcance de 25 km de playa, repartidos en 3 provincias más: Santa Elena (viernes 14 de junio), Esmeraldas (viernes 21 de junio), Manabí (28 de junio).

“En Cervecería Nacional tenemos más de 130 años de historia en Ecuador y estamos trabajando de manera sostenible para seguir construyendo una compañía que perdure por muchos años más. Es así que nuestro compromiso con el país nos impulsa a desempeñar un rol activo en el cuidado de nuestros recursos naturales, y en la gestión de los recursos hídricos – especialmente de nuestros océanos que hoy representan más del 70% de la superficie mundial, comentó Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo