Empresarial

Cervecería Nacional y Ministerio de Ambiente son Defensores de Playas

En el mes del Ambiente y los Océanos, Cervecería Nacional realizó una alianza estratégica con el Ministerio del ramo.

Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 130 años en el país, conmemora el Mes del Medioambiente y de los Océanos. Razón por la cual, lanzó la campaña: ‘Defensores de Playas’.

El proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Ambiente y Cervecería Nacional con su marca Pilsener Light.

La primera fase se inició ayer, 12 de junio, en el Malecón de Playas. Allí participaron unos 400 voluntarios que limpiaron los primeros 5 km de playa.

Recomendados

En el acto participó el ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mata; además de comuneros del sector.

Esta fue la primera fase. El proyecto tiene un alcance de 25 km de playa, repartidos en 3 provincias más: Santa Elena (viernes 14 de junio), Esmeraldas (viernes 21 de junio), Manabí (28 de junio).

“En Cervecería Nacional tenemos más de 130 años de historia en Ecuador y estamos trabajando de manera sostenible para seguir construyendo una compañía que perdure por muchos años más. Es así que nuestro compromiso con el país nos impulsa a desempeñar un rol activo en el cuidado de nuestros recursos naturales, y en la gestión de los recursos hídricos – especialmente de nuestros océanos que hoy representan más del 70% de la superficie mundial, comentó Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos