Empresarial

BJ40, el ‘todoterreno’ de BAIC para celebrar a papá

BAIC busca fortalecer la relación padre e hijos al ofrecer un vehículo todoterreno que les permitirá compartir juntos la innovación y tecnología del BJ40.

Como parte de la celebración del Día del Padre, la firma de vehículos asiáticos BAIC busca fortalecer la relación padre e hijos al ofrecer un vehículo todoterreno en su stock que les permitirá compartir juntos la adrenalina, innovación y tecnología del BJ40.

Una de las mayores ventajas que tiene BAIC en sus modelos, son las alianzas que ha establecido a través de los años  con importantes empresas del sector automotriz, mismos que les ha permitido ser una marca reconocida a nivel mundial por su alto rendimiento de combustible, diseño vanguardista, tecnología  y sobre todo por la potencia de sus motores.

El BJ40 es un vehículo 4X4, un todo terreno que cuenta con un motor SAAb de 2.3 litros y 247 caballos de fuerza, ideal para el hombre de la casa.

Recomendados

El equipamiento incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, tiene conectividad Bluetooth, cámara de reversa, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire frontales, jaula anti-volcadura. Frenos de disco (Bosch) y una distribución electrónica de frenado.

BAIC en este día especial desea recordar a todos los hijos e hijas la importancia de conservar y heredar la pasión de los hombres de la casa por el mundo del motor señalando lo importante que es la presencia de un padre a lo largo del camino de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos