Empresarial

Automotores y Anexos S.A. gana premio P.A.R.I.S Challenge

Grupo Renault premió a Automotores y Anexos S.A por su destacado desempeño en 2018.

Automotores y Anexos S.A., fue reconocida por la oficina matriz francesa como una de las empresas representantes con mayor desempeño entre los distribuidores de Renault de todo el mundo durante el año 2018.

En una importante celebración que se realizó en París, con la participaron de los distribuidores destacados. En este ámbito Automotores y Anexos S.A, recibió el premio P.A.R.I.S Challenge, por conseguir posicionarse en el tercer puesto con mejor rendimiento global entre los 160 países que compiten, divididos en tres grupos de acuerdo a su tamaño de operación.

Se trata de un galardón que la automotriz entrega todos los años a los países que mejor la representan, durante los últimos doce meses del año. El premio se decide en base al cumplimiento de los principales objetivos que son: Ventas anuales, crecimiento vs el año anterior, venta de repuestos y accesorios y el crecimiento respecto al año anterior.

Recomendados

“Que el importador de un país como Ecuador, de alrededor de 16 millones de habitantes, supere a países con mercados dos o tres veces más grandes, es realmente gratificante.

La inversión que hemos realizado tanto en capital humano, infraestructura y stock de unidades, fueron algunos de los factores que contribuyeron a la obtención de este gran premio.», señaló Nicolás Espinosa, presidente ejecutivo de Automotores y Anexos S.A.

El desarrollo de nuevos negocios, es una prioridad para el Grupo Renault y este proyecto P.A.R.I.S Challenge se define como un programa de reconocimientos de Renault a las firmas representantes que mantienen y mejoran su rendimiento en cualquier condición del mercado.

Automotores y Anexos S.A., posee más de 55 años de trayectoria en Ecuador, logrando posicionarse como una de las más importantes firmas automotrices en el país por la representación de marcas elite a nivel mundial; con quienes ha obtenido excelentes resultados; evidencia de ello es este tipo de reconocimiento, que reiteran la estrategia que define los principales pilares de la organización, que son trabajo en equipo, integridad y respaldo, mostrando el compromiso que tiene la empresa en la industria ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos