Empresarial

UIDE inaugura su moderna biblioteca ‘Aída Sánchez Caamaño’

La UIDE inauguró la Biblioteca Aída Sánchez Caamaño, la cual cuenta con cerca de 100 mil obras físicas.

El jueves 6 de junio de 2019, la Universidad Internacional del Ecuador inauguró su moderna biblioteca ‘Aída Sánchez Caamaño’, Centro de Artes, Cultura, Documentación y Archivos, con una sala especial para exhibición de pinturas y obras de arte.

En este evento, se presentaron las obras de tres distinguidos pintores ecuatorianos: Voroshilov Bazante, Angeloni Tapia Montenegro y Jorge Chalco, quienes han prestado sus obras de arte para exponerlas durante un mes en la sala magna de la biblioteca.

Con la presencia de artistas, autoridades, diplomáticos y distinguidos ciudadanos se dio apertura a este nuevo espacio cultural, el cual está al servicio de la comunidad universitaria y de la ciudad.

Recomendados

Actualmente, la biblioteca cuenta con alrededor de 100.000 obras físicas y 200.000 libros virtuales. Asimismo, ha recibido la donación de textos por parte de distinguidas instituciones y personas: Diego Oquendo, CORDES, Julio Arauz, Grupo América, Rodrigo Correa y Marcelo Salas.

La universidad rinde un justo homenaje a todas estas instituciones e ilustres ciudadanos que han donado estos libros, que han hecho posible difundir la cultura y el conocimiento entre nuestra comunidad universitaria y los ciudadanos que han utilizado estos ejemplares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos