Herbalife Nutrition donó uniformes a Fundación Barcelona Sporting Club

Herbalife aportó con uniformes a más de 300 niños de la Fundación Barcelona Sporting Club, con el fin de incentivar el desarrollo deportivo.

Por Andrea Martinez

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con más de 39 años de trayectoria, ratificó su compromiso y apoyo a la Fundación Barcelona Sporting Club. La multinacional de nutrición realizó la donación de uniformes deportivos a más de 300 niños de escasos recursos de Guayaquil, y de esta forma promueve su desarrollo deportivo.

Desde el 2015, Herbalife Nutrition impulsa esta iniciativa con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo desde la infancia. Durante el evento oficial, Xavier Andrade, director ejecutivo de Herballife Nutrition, explicó que: “Para Herbalife Nutrition es importante ser parte de actividades que promuevan la activad física, pues estamos seguros de que, mediante el deporte, los niños adquieren hábitos saludables, no solo en el aspecto físico sino también en el aspecto emocional y social”.

Este grupo de niños que forman parte de la Fundación Barcelona S.C. son parte de ligas de fútbol menores, que se desarrollan a lo largo del año, en los que cuentan con entrenamientos guiados por profesionales, durante varios días a la semana.

Además, José Francisco Cevallos, director de Barcelona Sporting Club comentó que: “Gracias al aporte que recibimos de Herbalife Nutrition los niños pueden acceder a estos campeonatos, en los que se desarrollan destrezas físicas, disciplina, responsabilidad y amistad entre los pequeños”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo