Empresarial

GAC Motor llega al Ecuador con cuatro modelos de vehículos

La marca llega con una oferta inicial de 5 modelos, 1 en el segmento de Sedán y 4 en vehículos utilitarios (SUVs).

GAC Motor, marca de vehículos de clase mundial, ingresa al Ecuador marcando un hito en el sector automotor nacional. Mediante una oferta de valor potente basada en los estándares más altos de calidad, innovación y tecnología automotriz; la marca llega con 5 modelos, 1 sedan y 4 SUVs, todos disponibles en 4 concesionarias a nivel nacional, distribuidos en Quito, Guayaquil, Ambato y Loja. Próximamente, se sumará Cuenca, con el fin de ampliar la cobertura en el país.

Cabe destacar que los 4 concesionarios cuentan con un amplio stock de repuestos y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las unidades, garantizando la calidad de cada uno de los modelos a sus clientes.

Los vehículos GAC Motor cuentan con precios altamente convenientes, lo cual no ha impedido que a nivel mundial la marca sea reconocida como un referente en tecnología, producción inteligente y exhaustivo sistema de control de calidad en sus plantas de primera categoría. De ahí que ha sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos