Empresarial

Be Slow: Una feria con más de 100 emprendimientos en Quito

La feria BE:SLOW se realizará del 21 al 23 de Junio 2019 en la Quinta San Luis de Lumbisí, Cumbayá. La entrada no tiene costo.

Be:Slow, es un evento especializado en estilo de vida para todos los integrantes de la familia, pensado en las necesidades de no vivir a toda prisa, con el fin de llevar un estilo de vida más sano, consciente, activo y en armonía con el medio ambiente.

Be:Slow, es la Feria del Verano para desconectarse y darse un tiempo en familia, amigos y de conocer marcas nuevas en un ambiente despierto que fusiona, bienestar, cuidado personal, arte, emprendimiento, decoración y moda con ofertas solo ecuatorianas; gastronomía y entretenimiento para adultos, niños, mascotas; todo esto en un mundo consciente con actividades no tradicionales.

Reciclaje y reutilización son parte integral del evento, por lo tanto en la feria se podrá disfrutar de la creatividad en la decoración de nuestros stands con materiales reciclados de esta feria sustentable.

Recomendados

Se realizarán actividades como: rutinas de ejercicio guiado por expertos, charlas de bienestar por referentes del medio y talleres prácticos para poder fomentar un estilo de vida sano y activo.

Toda la feria estará dividida por mundos, de esta forma todos los asistentes podrán recorrer la feria conociendo los mejores referentes por categoría.

Está inspirada en el movimiento Slow y la tendencia actual, nace be:SLOW, una feria especializada en estilo de vida, que busca concientizar a todos los miembros de la familia en un ambiente vivo y de entretenimiento, que promueve espacios culturales, sociales, empresariales y artísticos, poniendo en juego todos los sentidos y creando una experiencia nueva, fresca y moderna.

Be:SLOW es un volver a lo natural y saludable, tanto en la alimentación como en los hábitos y costumbres, atrayendo a una comunidad de consumidores que apoyan lo tradicional y artesanal rescatando cultura. Calidad vs Cantidad.

El evento es gratuito y será en los siguientes horarios: Viernes 21 (12h00 a 20h00) Sábado 22 (10h00 a 20h00) Domingo 23 (10h00 a 19h00)

Tags

Lo Último


Te recomendamos