Empresarial

De Prati presenta su colección Padres 2019 inspirada en tonalidades intensas y pasteles

De Prati presenta una colección con elegancia natural y muy versátil para los padres que buscan lucir perfectos a cualquier hora del día.

Para padres modernos, fashion e intrépidos, De Prati presenta la nueva colección Padres 2019 en la cual destacan prendas y accesorios con una elegancia natural que los hará lucir perfectos a cualquier hora del día; ya sea con un cómodo traje o con un outfit casual muy versátil.

La colección ha sido desarrollada a partir de dos tendencias mundiales. La propuesta Espíritu Retro crea un estilo atemporal en el cual se impone el color rojo intenso para brindar un toque elegante en camisas y camisetas. Los padres audaces y modernos pueden combinar este color con tonalidades como el petróleo y azul medio para un look fresco y actual; mientras que, para estilos clásicos, se puede optar por el verde botella, color que también será el protagonista en esta temporada.

Las tonalidades claras y pasteles se apoderan del closet masculino en la tendencia Floral Pastel para crear looks elegantes e innovadores para el día, acompañados de estampados botánicos para crear una combinación relajada y moderna. Lo nuevo en camisas es la incorporación de coderas que brindan un estilo rebelde al outfit.

Recomendados

Una de las prendas clave de esta propuesta son las bermudas, que se adaptan fácilmente para situaciones en la que se espera lucir fresco e informal con una camiseta, o con una camisa manga larga para ocasiones tipo casual.

El blazer, ya sea de cuadros, de puntos o con textura, destaca en esta tendencia y es una prenda básica para inyectar estilo al look casual; así como camisas y camisetas con líneas verticales.

El calzado es esencial para complementar los outfits. Por ello, la colección apuesta por los tonos neutros y colores oscuros, perfectos para combinar con cualquier atuendo. Entre los diseños se destacan los derbys, tubulares, top sider, deportivos, slip on, sneakers y de vestir de 100% cuero, con detalles de cuadros que están muy de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos