LG se compromete con llegar a “Cero Carbono 2030”

La compañía tecnológica tiene planes de implementar nuevos métodos de reducción de gases de efecto invernadero y expandir sus proyectos de compensación de carbono.

Por Eva Acosta

LG Electronics (LG) presenta su iniciativa llamada “Cero Carbono 2030”, mediante la cual se compromete a alcanzar un nivel de emisiones de carbono nulas en sus operaciones para dentro de los próximos 12 años.

 

Negocios sostenibles

Siguiendo con su estrategia de negocios sostenibles que están implementando a gran escala, LG busca reducir las emisiones de carbono de sus operaciones globales en un 50% en comparación con sus resultados de 2017.

 

La compañía quiere lograr esto mediante la implementación de varias iniciativas de reducción de carbono y energía renovable.

 

 

LG reducirá las emisiones de carbono

Este esfuerzo ayudará a LG a alcanzar su objetivo final de ser carbono-neutral, logrando generar una huella de emisiones de carbono netas nula, al equilibrar sus emisiones de carbono con sus acciones para la eliminación de carbono.

 

A través de una serie de iniciativas estratégicas, LG reducirá las emisiones de carbono en sus instalaciones de producción en todo el mundo, las cuales pasarán de casi 2 millones de toneladas registradas en 2017 a unas 960,000 toneladas a finales de 2030.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo