LG Electronics (LG) presenta su iniciativa llamada “Cero Carbono 2030”, mediante la cual se compromete a alcanzar un nivel de emisiones de carbono nulas en sus operaciones para dentro de los próximos 12 años.
PUBLICIDAD
Negocios sostenibles
Siguiendo con su estrategia de negocios sostenibles que están implementando a gran escala, LG busca reducir las emisiones de carbono de sus operaciones globales en un 50% en comparación con sus resultados de 2017.
La compañía quiere lograr esto mediante la implementación de varias iniciativas de reducción de carbono y energía renovable.
PUBLICIDAD
LG reducirá las emisiones de carbono
Este esfuerzo ayudará a LG a alcanzar su objetivo final de ser carbono-neutral, logrando generar una huella de emisiones de carbono netas nula, al equilibrar sus emisiones de carbono con sus acciones para la eliminación de carbono.
A través de una serie de iniciativas estratégicas, LG reducirá las emisiones de carbono en sus instalaciones de producción en todo el mundo, las cuales pasarán de casi 2 millones de toneladas registradas en 2017 a unas 960,000 toneladas a finales de 2030.