Ricardo Bastidas es el nuevo Country Manager de Navent

La llegada de, Ricardo, a Navent, aportará ideas innovadoras para el crecimiento de Multitrabajos.com y Plusvalia.com en el mercado.

Por Andrea Martinez

Navent, propietario de Plusvalia.com y Multitrabajos.com, da la bienvenida a Ricardo Bastidas. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de Marketing Digital, Telecomunicaciones y Servicios Financieros; Ricardo Bastidas se une al equipo, para asumir el cargo de Country Manager. Sus estudios incluyen un pregrado en Marketing en Estados Unidos, un MBA en Ecuador y un Master en Marketing Digital en España.
Su carácter de superación inicia a los 17 años durante sus vacaciones de colegio, cuando fue vendedor puerta a puerta de seguros de salud para Humana. Mientras estudiaba en la Universidad de Michigan State, trabajó como vendedor de ropa y lavando platos. Al graduarse ingresó a la empresa Berkshire Capital, donde se especializó en financiamiento de créditos al mercado latinoamericano en Estados Unidos.
En el año 2004 regresó al Ecuador y se involucró en el sector de Telecomunicaciones Móviles como gerente de producto. A sus 26 años emprendió su primer negocio en el sector de crédito hipotecario. Luego en su recorrido laboral, fue gerente comercial de Tecniseguros y en el 2011 estuvo a cargo de la Gerencia Comercial Regional de Telefonica Movistar.
En el año 2013 su esposa recibe una beca para una maestría en psicología y deciden trasladarse a vivir a Barcelona, España. En el 2014, Ricardo se une al portal español Emagister.com y en el 2016 regresa al Ecuador como Country Manager de la Región Andina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo