Universidad Internacional SEK inaugura el Business School

La Universidad Internacional SEK ofrece una nueva unidad de negocios y administración de empresas, Business School, que combina pregrado y posgrado.

Por Andrea Martinez

La Unidad de Negocios Business School es la nueva propuesta académica de la Universidad Internacional SEK, la cual combina carreras de pregrado y posgrado que le dan impulso al área de Negocios y Administración de Empresas.

En el nuevo edificio, ubicado cerca de la zona financiera  del norte de Quito (calle Italia y Av. Mariana de Jesús), los estudiantes cuentan con todas las facilidades necesarias y la infraestructura adecuada para garantizar un proceso de enseñanza- aprendizaje personalizado.

Según Mauricio Pozo, director de Business School UISEK, se incorpora lo que en otras universidades no existe.

En esta unidad se le da fuerza a los estudios de pregrado con dos carreras: Administración de Empresas y  Negocios Internacionales; y se complementan con estudios de posgrados como el MBA y el MBA con mención en Transformación Digital.

“Queremos darle al programa y a la unidad toda la vanguardia y el empuje necesario con la nueva era y nueva tecnología. La educación tradicional está avanzando hacia nuevas formas de enseñanza, aprendizaje y de hacer negocios”, explicó Pozo.

A esta oferta académica se añadirán cursos y programas de educación continua de perfeccionamiento profesional, como especializaciones y diplomados; también se realizarán consultorías empresariales, tales como procesos de arbitraje y valoración de negocios; así como investigación con organismos internacionales, estudios periódicos, congresos, seminarios abiertos, y más proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo