Samsung presenta la gama de los Galaxy A

Samsung presenta en Ecuador los nuevos teléfonos Galaxy A. La Serie A busca ser aliada de los usuarios en sus vidas diarias, además será actualizada en sus nuevos modelos.

Por Eva Acosta

Samsung Electronics, siempre marcando tendencias en el mercado de celulares y siguiendo los comportamientos de los consumidores, presentó cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.

 


El Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para los nativos digitales.

Nuevos diseños
Los teléfonos Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70 están diseñados para ofrecer una opción para todos.

 

La nueva Serie Galaxy A es una gama mejorada de teléfonos que puede brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas.

Samsung desea ayudar a las personas a encontrar el mejor dispositivo que se adapte a sus preferencias y necesidades.
En general, los nuevos modelos de la Serie A buscan ser aliados de nuestros usuarios en sus vidas diarias, permitiéndoles capturar y compartir imágenes y contenido en tiempo real.

 

Es una serie que ofrece dispositivos potentes que permiten interacciones espontáneas y de colaboración.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo