Empresarial

Fedexpor busca cerrar negocios en Europa

12 empresas ecuatorianas realizan misión comercial y de formación en Europa.

En el marco del proyecto “Fortalecimiento a Mipymes ecuatorianas para la internacionalización hacia la Unión Europea”, ejecutado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) y cofinanciado por la Unión Europea, 12 empresas ecuatorianas realizan una misión comercial y de formación en Europa (Ámsterdam, Róterdam y Madrid).

 
Se trata de la primera misión de este proyecto que busca lograr un mayor crecimiento en los flujos comerciales y de inversiones entre Ecuador y el bloque europeo.

 
Como parte de la agenda comercial, los empresarios participarán en la Feria de la Asociación de Fabricantes de Marcas Privadas (PLMA por sus siglas en inglés) en Ámsterdam, así como en charlas técnicas de formación y ruedas de negocio.

Recomendados

 

Empresas participantes

 

Las empresas que forman parte de esta primera misión son: Minerva (café tostado y molido), Amati (bebida de amaranto 100% natural), Chocoleyenda (barras de chocolate), Sisa Mutqui Aromas y Sabores (café), Asociación Artesanal Conferib (maní confitado y snacks), Cooperativa de Producción de Panela El Paraíso (panela orgánica), Banchisfood (chifles naturales de plátano), Comercializadora de Productos de Ecuador – Ecucomerpro (cacao en grano); Piazza Win (productos del mar), Tippytea (té), Envagrif (pulpas de frutas) y Chocolate Ecuatoriano C.A. (chocolate)

 
Internacionalízate Mipyme tiene como objetivo apoyar el desarrollo económico y trabajo formal a través de la internacionalización de PYMEs ecuatorianas, mediante un aprovechamiento efectivo de las oportunidades previstas en el Acuerdo Comercial entre la Unión Europea y Ecuador.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos