Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador, recibió un homenaje especial al cumplir 25 años de trayectoria y aporte en el grupo farmacéutico. Cabe destacar que gran parte de su gestión ha transcurrido en la operación ecuatoriana, logrando hitos importantes a nivel de negocio y de cultura organizacional.
PUBLICIDAD
Durante este período de gestión, el líder empresarial contribuyó a conformar la cultura de la empresa, a marcar el rumbo institucional de la firma con resultados positivos; y, a vivir y transmitir los valores organizacionales, tales como: trabajo en equipo, pasión, compromiso, ética, perseverancia, respeto y humildad, entre otros.
Laboratorios Bagó es una multinacional farmacéutica de origen argentino, con más de 80 años en el mercado mundial, y 27 en Ecuador. Su objetivo es servir con ética a la salud y bienestar de la población ecuatoriana. Para cumplir con su promesa de valor, se enfoca en el desarrollo de soluciones terapéuticas de la más alta calidad y a la vanguardia en investigación científica e innovación, para cubrir las principales patologías, desde las más leves hasta las más complejas.