Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó, cumplió 25 años de trayectoria en el Grupo

Uno de los hitos más destacados de su gestión ha sido su contribución a la conformación de la cultura de Laboratorios Bagó, basada en valores.

Por Andrea Martinez

Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador, recibió un homenaje especial al cumplir 25 años de trayectoria y aporte en el grupo farmacéutico. Cabe destacar que gran parte de su gestión ha transcurrido en la operación ecuatoriana, logrando hitos importantes a nivel de negocio y de cultura organizacional.

Durante este período de gestión, el líder empresarial contribuyó a conformar la cultura de la empresa, a marcar el rumbo institucional de la firma con resultados positivos; y, a vivir y transmitir los valores organizacionales, tales como: trabajo en equipo, pasión, compromiso, ética, perseverancia, respeto y humildad, entre otros.

Laboratorios Bagó es una multinacional farmacéutica de origen argentino, con más de 80 años en el mercado mundial, y 27 en Ecuador. Su objetivo es servir con ética a la salud y bienestar de la población ecuatoriana. Para cumplir con su promesa de valor, se enfoca en el desarrollo de soluciones terapéuticas de la más alta calidad y a la vanguardia en investigación científica e innovación, para cubrir las principales patologías, desde las más leves hasta las más complejas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo