Hospital de los Valles firmó convenio de cooperación con Fundación Santa Fe de Bogotá

El Hospital de Los Valles suscribió convenio de cooperación internacional para desarrollar actividades académicas, científicas, tecnológicas y comunitarias.

Por Andrea Martinez

El Hospital de Los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con 13 años de experiencia, suscribió un convenio de cooperación internacional con la Fundación Santa Fe de Bogotá. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar en conjunto actividades académicas, científicas, tecnológicas y comunitarias. Con este acercamiento el HDLV logrará capacitar a sus colaboradores, entre personal asistencial, administrativo y cuerpo médico.

La Fundación Santa Fe de Bogotá tiene como su pilar fundamental la educación en salud y sus áreas afines. Su desarrollo tecnológico y educativo es el resultado de la experiencia de más de 35 años en educación presencial y más de 7 años en educación virtual. Por ello, con esta firma, el HDLV busca acceder a estos beneficios académicos con temas relacionados al sector de la salud.

La firma de este convenio reforzará la formación académica de nuestros profesionales, lo que nos permitirá mantener lo más altos estándares de atención de calidad a nuestros pacientes”, indicó Diana Pinilla, Gerente General del Hospital de los Valles.

El convenio también contempla un intercambio de experiencias, a través de la participación en eventos de educación continua, cursos y congresos desarrollados a nivel internacional. Los profesionales del Hospital, previo a una evaluación, tendrán la oportunidad de participar en la rotación a nivel de pasantías en las diferentes especialidades médicas.

De esta forma, el Hospital de Los Valles, ratifica su compromiso de generar alianzas que beneficien la experiencia laboral y de conocimientos de sus trabajadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo