Empresarial

España es más que fútbol en la final de la Champions League

Algunos planes para quienes van a disfrutar la final del Tottenham vs. Liverpool

Muchos son los ecuatorianos amantes del fútbol que decidieron ir al viejo continente a disfrutar la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool el próximo 1 de junio en Madrid; sin embargo un viaje de estos se debe aprovechar al máximo y no limitarse sólo al encuentro.

PUBLICIDAD

Pensando en eso, la empresa de viajes online Despegar presenta 5 planes para los amantes del fútbol, que les permitirán complementar esta maravillosa experiencia y hacerla verdaderamente inolvidable:

Visita al Santiago Bernabéu

Este emblemático estadio reconocido por ser sede del Real Madrid, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, atrae a todos los amantes de este deporte. Con esta actividad los visitantes podrán conocer todas las instalaciones del estadio a su ritmo; recorrer el campo de juego, visitar zonas exclusivas como los vestuarios y túneles de salida de los jugadores, e incluso conocer el Palco de Honor desde donde diferentes personalidades públicas y políticas presencian los encuentros deportivos.

Adicional, con esta actividad los fanáticos pueden ingresar al museo oficial y revivir importantes momentos del Real Madrid a través de objetos como las camisetas oficiales, fotografías, documentos y los trofeos y premios obtenidos. Esta actividad la encuentra desde 31 USD por persona.

Recorridos por los Pubs de la ciudad

Un plan obligatorio en cada viaje es conocer el ambiente de fiesta del destino que se visita. En esta oportunidad explore la vida nocturna en un recorrido por diferentes bares acompañado de guías amantes de la buena fiesta que le ahorrarán tiempo al momento de escoger los mejores sitios. Cada discoteca le ofrecerá un ambiente diferente, sin perder claro está, su toque español.

Aproveche también esta oportunidad para degustar algunos de los tragos acostumbrados en la ciudad y cerrar la noche en una de las discotecas más populares del sector Sol. Este recorrido lo puede adquirir desde 14 USD por persona.

Madrid desde un autobús

Otra actividad que no puede faltar es realizar un recorrido por toda la ciudad en un autobús con vista panorámica. En este visitará el centro histórico de Madrid de los Austrias y lo Borbones y podrá conocer la tradicional Puerta del Sol, el centenario de la Gran Vía, la Plaza de la Cibeles, el Paseo del arte, entre otros lugares icónicos.

Termine conociendo el lado más moderno de la ciudad con sitios de interés para todo público. Adquiera esta actividad en la página de Despegar a partir de 27 USD por persona.

Madrid en Segway

Durante 90 minutos y a bordo de un Segway podrá realizar un tour por un ambiente más tranquilo. Conocerá el monumento a Cervantes en la Plaza de España, la cuesta de San Vicente, y el parque Madrid Río que rodea al río Manzanares. Paseará cerca a los jardines reales del Campo de Moro y por senderos hasta llegar al cerro Garabitas desde donde se observan los principales monumentos de la capital española.

Esta atractiva actividad la puede adquirir desde 45 USD por persona.

Tapas y aperitivos

Ningún turista que visite España puede regresar a casa sin haber degustado alimentos tradicionales de este país. En compañía de un guía experto en historia y gastronomía visitará los bares de tapas más populares de Madrid y probará algunas tapas con jamón ibérico, bacalao frito, tortilla española, bravas, entre muchas otras variedades. Imperdible su paso por el restaurante Botín, fundado en 1725 y el cual recibió un reconocimiento del Libro Guinness por ser el restaurante que más tiempo lleva operando de manera ininterrumpida.

Alimente también su conocimiento cultural, pues en este tour gastronómico conocerá monumentos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel y el barrio La Latina. Todo esto por un valor de 63 USD por persona.

Tags

Lo Último