Pingüino es líder en el mercado de helados, dice Unilever

David Balladares, gerente de asuntos corporativos de Unilever Ecuador, conversó con diario Metro sobre novedades de la marca.

Por Eva Acosta

David Balladares, gerente de asuntos corporativos de Unilever, comparte que actualmente  Pingüino es la marca de helados líder de Ecuador,  la cual simboliza la esencia de todos aquellos momentos espontáneos de felicidad. Con presencia en más de 34 países y una larga trayectoria de más de 65 años en el país.

 

 

¿Cuáles son los productos de la marca, nombres de los helados?

Helados Pingüino de Unilever, cuenta con una variedad de irresistibles marcas de helados reconocidas mundialmente como lo son Magnum, Cornetto y Max; pero también grandes marcas locales con las cuales han crecido múltiples generaciones como Polito, Choco Empastado, Gemelos, Crema Real Gigante, Sanduche y Casero; esta última ofrece sabores y sensaciones que nos conectan con nuestra Familia y el Ecuador.

Así mismo, acompañamos los momentos que se disfrutan en familia con una línea de helados para el hogar: Pingüino Especiales, Pingüino Clásicos, y para aquellas celebraciones en familia nuestras Tortas.  Pingüino es un delicioso postre helado para disfrutar en cualquier momento.

 

¿Cuáles son los productos estrellas?

Resultaría complicado definirlos, ya que Pingüino cuenta con un portafolio de helados disponibles en presentaciones variadas y elaborados con exquisitos sabores para todos los gustos y gracias a esto que los helados de Pingüino cuentan con la preferencia de todos los consumidores. Para mencionar algunos, tenemos la línea  Kids dirigida a los más pequeños de la casa, con marcas como Max Bubbaloo paleta, Pintalenguas, Acidix Limón; asimismo Pingüino pone a disposición una variedad que invita a evocar los sabores locales y tradicionales a través de helados Casero en sus diferentes presentaciones; también para aquellos consumidores exigentes y amantes del chocolate está Magnum con todas su variantes; y muchos helados más elaborados con la mejor calidad y con deliciosos sabores.

 

 ¿Cuánto factura la marca en el año, un aproximado?

Pingüino helado favorito de los ecuatorianos, gracias a su trayectoria y su constante innovación, cuenta con más del 60 % de presencia en el mercado ecuatoriano.

 

¿Quién es consumen lamarca?

Como te comenté anteriormente, Pingüino de Unilever, pone a disposición productos que se adapten a las diferentes preferencias y necesidades de los consumidores, ofrecemos una variedad de helados dirigidos a diferentes públicos.

 

El portafolio de Pingüino es diverso, llegamos a los más pequeños del hogar, a los adolescentes, adultos y por supuesto a las familias; ya que en Pingüino de Unilever, creemos que la felicidad se vive desde el corazón y está a la distancia de un helado.

 

Nuestra misión es ofrecer una felicidad inclusiva, es decir, queremos construir un mundo más feliz para todos, una callecita a la vez.

 

¿Cuántas personas trabajan vendiendo helados Pingüino  en la calle, con las carretas?

Unilever, a través de su marca de helados Pingüino, ha desarrollado el programa Soy Pingüino , en el que participan más de 1000 comerciantes móviles, cuyo objetivo central es generar plazas de trabajo y fomentar el desarrollo de microempresarios que se dedican a la venta de helados ofreciéndoles capacitación continua.

 

Soy Pingüino, mediante alianzas estratégicas proporciona formación a comerciantes móviles (tricicleros, carretilleros y con hieleras) cuyo contenido está  enfocado en temas como: finanzas, atención al consumidor, calidad, manejo de residuos y ornamentos y así fomentar un comercio móvil ordenado que esté apegado a las ordenanzas municipales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo