Empresarial

Computrón abre local en Policentro

Una tienda completa en artículos tecnológicos y otras variedades, en un área de 100 metros cuadrados, abrió Computrón en el C.C. Policentro.

Computrón abrió su tienda número 32 en la entrada principal del centro comercial Policentro, en Guayaquil, un local que cuenta con una amplia gama de productos y es diversa en la categoría tecnología, satisfaciendo así las necesidades de los clientes de esta cadena de retail.

PUBLICIDAD

 


 

“Nosotros disponemos de más de 2.000 ítems en el mercado. Con la tienda del Policentro el reto es dar un mejor servicio, pues está ubicada en un lugar céntrico”, señala Albornoz.
Computrón maneja más de 10 categorías en productos, artículos y accesorios. Su fuerte es la tecnología y para la comodidad de sus clientes, cuenta con crédito directo, además, los productos se pueden comprar con todas las tarjetas de crédito hasta 12 meses sin intereses.
Estos beneficios han permitido  que la empresa cuente con  más de 20 años en el mercado ecuatoriano, con presencia en las ciudades de Guayaquil, Daule, Samborondón, Manta, Machala, Riobamba, Ambato, Cuenca, Quito, Quevedo y Santo Domingo
“En Computrón todo el año tenemos activas campañas de descuentos y remates de temporada,  nuestra filosofía es darle igualdad a todos nuestros clientes a nivel nacional”, dice el ejecutivo.

 

La variedad en productos y fácil llegada al público hacen que Computrón sea  uno de los almacenes de retail  con los mejores precios del mercado.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último