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Star Alliance capacitó a agentes de viajes de Ecuador sobre sus productos y beneficios

Formada en 1997, Star Alliance se ha convertido en la primera alianza global de aerolíneas independientes unidas con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de servicio al cliente de la industria.

La red de aerolíneas Star Alliance y su comité de la Región Andina conformado por: Air Canadá, Avianca, Avianca Brasil, Copa Airlines, Lufthansa, Turkish Airlines y United Airlines a través de su Country Steering Council (CSC), realizó en días pasados una capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de las ciudades de Quito y Guayaquil sobre los beneficios y atributos de esta red global de aerolíneas con el fin de que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes finales.

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“En Star Alliance tenemos la misión de conectar cada vez más a los pasajeros en todos los países donde operan las aerolíneas de la alianza, entre ellos Ecuador, brindando beneficios y privilegios especiales a los viajeros frecuentes. Es por ello que para nosotros es muy importante capacitar a quienes están en la primera línea de servicio de cara al cliente final y brindarles todas las herramientas necesarias para atender las inquietudes de los viajeros, así como promover los beneficios de la alianza”, señaló Richard Carret, Director de Mercadeo y Comunicación de Star Alliance.

En la capacitación, se reforzó los conocimientos sobre los productos y servicios de Star Alliance, el método de trabajo de sus aerolíneas socias, y los beneficios que ofrece a sus clientes. Así también se profundizó sobre la propuesta de valor de la red que abarca: su alcance global, el reconocimiento mundial y los beneficios de viajes frecuentes a través de la red. Por ejemplo, los clientes inscritos en cualquiera de los programas de viajero frecuente (FFP) de las aerolíneas miembro de Star Alliance pueden acumular y canjear millas, kilómetros o puntos en cualquier aerolínea miembro, optimizando la inversión que han hecho de la mejor manera.

Otro de los puntos a destacar fue los excelentes beneficios para los clientes con estatus “Silver” y “Gold” como son: ingreso prioritario a vuelos, accesos a más de 1.000 Salas VIP de aeropuertos de todo el mundo, prioridad en listas de espera, prioridad de viajar con más equipaje, entre otras ventajas.

A lo largo de 22 años, Star Alliance ha logrado posicionarse como una red robustecida e integral comprometida con mejorar de manera continua, y abierta a seguir consolidando la relación con sus aliados estratégicos para brindar la mejor experiencia a sus viajeros. Actualmente, Star Alliance tiene un alcance mundial importante al llegar al 98% del planeta con más de 18.400 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 191 países.

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