Electromecánicos Renault reciben certificación avalada a nivel mundial

Por Andrea Martinez

Renault realizó un curso de Electromecánicos dirigido a los técnicos de los talleres a nivel nacional, quienes en días pasados fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación entregándoles una certificación de electromecánicos avalada a nivel mundial.

La automotriz francesa respaldada por Automotores y Anexos S.A., muestra constantemente su compromiso con cada uno de sus colaboradores, capacitándolos, certificándolos y promoviendo su desarrollo tanto personal como profesional a través de programas de formación continua.

Renault a través de estas actividades tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de sus trabajadores, que les permitirá desempeñar sus actividades diarias de una manera más productiva y proactiva, debido a que la información que reciben es estandarizada, tanto en Francia como en el resto de los países en donde opera.

La RAC “Renault Academy Ecuador” ha logrado prestigio internacional, motivo por el cual en los dos últimos años hemos tenido la grata presencia de técnicos de otros países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo