Universidad de Las Américas colocó primera piedra del Proyecto UDLA Park II

• Esta edificación contará con espacios únicos para estudiantes de maestrías y pregrado, tecnología de punta, infraestructura de vanguardia y amigable con el medio ambiente.

Por Andrea Martinez

La Universidad de Las Américas (UDLA), construirá la segunda etapa de UDLA PARK, proyecto que será un referente para la educación superior del país. La colocación de la primera Piedra de este emblemático proyecto, se realizó en días pasados, con la presencia y participación de las principales autoridades de la institución educativa quienes informaron sobre las características de esta edificación.

“UDLA PARK II” está pensado para ofrecer un espacio único a los maestrantes del país. Sus nuevas aulas de Posgrado y Escuela de Negocios están diseñadas para impulsar la preparación de altos ejecutivos. Este lugar contará con amplias áreas de alto estándar, equipamiento tecnológico de primera línea, áreas de soporte y trabajo colaborativo.

Asimismo, la edificación será el centro para el desarrollo de la investigación académica, pues involucra laboratorios y equipos de última tecnología para la Dirección de Investigación y Transferencia de Conocimiento, así como para la Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas.

También ofrecerá diversas áreas dedicadas para el esparcimiento de sus estudiantes. Aquí, encontrarán: espacios comunales, pasillos, jardines, restaurantes, terrazas verdes, puntos de encuentro colaborativos dotados de herramientas tecnológicas y equipamiento flexible que faciliten el desarrollo de las dinámicas académicas de los estudiantes.

EL proyecto “UDLA PARK II” también toma la sostenibilidad como punto importante para su construcción. Por eso, la nueva edificación se adapta a una arquitectura de alta tecnología e innovación, amigable con el medio ambiente y su entorno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo