Bath & Home Center promueve campaña "El gran remate"

A través de esta iniciativa, Bath & Home entregará incentivos a los colaboradores de Edesa S.A. que alcancen los mejores resultados.

Por Andrea Martinez

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, activó la campaña “El Gran Remate”.

La iniciativa tuvo como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes externos e internos a través de la entrega de descuentos especiales en productos seleccionados.

Cabe mencionar que la firma incluyó una estrategia de incentivos para los colaboradores de Edesa S.A. que alcancen los mejores resultados en compra, durante la vigencia de esta.

La campaña arrancó en el marco del pago de las utilidades, con el fin de brindar opciones accesibles y de calidad para la renovación del hogar.

Para esto la marca dispuso de descuentos de hasta el 70% en diferentes líneas de productos.

“Además de ser un referente para quienes buscan transformar los ambientes de su hogar, con productos exclusivos y de garantía probada; queremos ratificar que nuestra calidad de servicio se basa en nuestro mayor capital, que son nuestros colaboradores. Justamente, pensando en ellos, cumplimos con esta iniciativa de incentivos dedicada a construir una cultura compartida para lograr los objetivos que nos planteamos como empresa”, señaló Marco Rodríguez, Jefe de Marketing Bath & Home Center.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo