Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, activó la campaña “El Gran Remate”.
La iniciativa tuvo como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes externos e internos a través de la entrega de descuentos especiales en productos seleccionados.
Cabe mencionar que la firma incluyó una estrategia de incentivos para los colaboradores de Edesa S.A. que alcancen los mejores resultados en compra, durante la vigencia de esta.
Recomendados
Grupo Aje presentó Bio Amayu, con frutos de la Amazonía
Encuentro anual de minería abre el debate sobre la importancia de esta actividad para el país
UIDE presenta el Galapagos Research Station, el primer Centro Internacional de Investigación de la red Cintana
La campaña arrancó en el marco del pago de las utilidades, con el fin de brindar opciones accesibles y de calidad para la renovación del hogar.
Para esto la marca dispuso de descuentos de hasta el 70% en diferentes líneas de productos.
“Además de ser un referente para quienes buscan transformar los ambientes de su hogar, con productos exclusivos y de garantía probada; queremos ratificar que nuestra calidad de servicio se basa en nuestro mayor capital, que son nuestros colaboradores. Justamente, pensando en ellos, cumplimos con esta iniciativa de incentivos dedicada a construir una cultura compartida para lograr los objetivos que nos planteamos como empresa”, señaló Marco Rodríguez, Jefe de Marketing Bath & Home Center.