Empresarial

Claro apoya la inauguración de un infocentro en Santa Cruz

La comunidad de Santa Cruz, en las Islas Galápagos, cuentan con un infocentro en el que podrán acceder a capacitación gratuita.

Como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, Claro apoya la iniciativa del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información a través de la implementación de Infocentros. En esta ocasión, se inauguró el primer Infocentro de Santa Cruz.

Junto al Ministerio de Telecomunicaciones y al Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Cruz, Claro aperturó este espacio que cuenta con conectividad, computadoras, herramientas complementarias, con el fin de impulsar la brecha digital, así como la igualdad de oportunidades de desarrollo.

“La inversión de Claro ratifica su compromiso con el desarrollo de Ecuador, facilitando el acceso de las comunidades a la información y dando continuidad a los proyectos tecnológicos, educativos y ambientales que hemos venido apoyando en las Islas Galápagos”, expresó Víctor García, Director de Regulación de Claro.

En este infocentro, se podrá acceder a capacitaciones gratuitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos